Caduceo, Médica, Medicina, Las Drogas, Farmacia

Este sitio web está destinado al público y a la comunidad en general, brinda información sobre los temas de salud y enfermedades más frecuentes en nuestro medio, proporcionando una información de carácter orientativa e informativa; fomenta además la búsqueda de atención médica, estimulando la consolidación de la relación médico-paciente. 

La información médica que se proporciona en este sitio, ha sido elaborada en un lenguaje sencillo y de fácil comprensión por profesionales de la salud, con la más adecuada preparación y conocimiento académico. 

No tenemos la intención de diagnosticar ni tratar ningún tipo de enfermedad o problema de salud. Siempre se estimulará al público lector a solicitar la atención sanitaria con el profesional de salud de su mayor confianza, pues solo éste puede brindarle un adecuado diagnóstico, tratamiento y seguimiento al problema de salud que lo aqueje.

Estimado lector, si usted sospecha que está padeciendo algún problema de salud, no tome ninguna acción antes de ponerse en contacto con un profesional sanitario calificado. 

El Equipo de
Su Consultorio Familiar