https://pixabay.com/es/vectors/caduceo-m%C3%A9dico-las-drogas-m%C3%A9dica-2730761/



Actualmente, existen en internet muchos sitios webs que brindar información sobre temas relacionados con la salud; es importante tomar en cuenta, que la información que se debe proporcionar a la población, en lo que respecta a diversidad de enfermedades tiene que estar basada en un conocimiento científico bien fundamentado.

En muchas ocasiones las personas buscan datos en la web relacionado con síntomas, diagnóstico y tratamiento de los trastornos que padecen, que los orienten a buscar atención médica general o especializada. Aquellos sitios que dan información y orientación dirigida a determinar qué tipo de atención médica o especialidad requieren las personas son los más adecuados. 

Siempre se debe insistir que la relación médico-paciente debe ser física y no virtual, ya que el profesional de la salud necesitar recolectar toda la información necesaria durante la entrevista (interrogatorio) y el examen físico que lo oriente de la mejor manera posible para llegar a un diagnóstico correcto, complementado lógicamente con los estudios de laboratorio y gabinete (imágenes).

El Equipo de
Su Consultorio Familiar